Servicios

En Limpiezas Maxlim realizamos distintos tipos de servicios, tales como:

– Limpieza y mantenimiento
– Limpieza de garajes
– Limpieza de comunidades
– Limpieza de graffiti
– Limpieza de cristales (a pequeñas y grandes alturas)

MEDIOS Y MATERIALES

Limpiezas Maxlim conocedora de la importancia en la inversión en medios, pone a su disposición los mejores medios de limpieza para llevar a cabo su labor. Estos son una muestra de los que tenemos actualmente, aunque pueden crecer en función de las necesidades de nuestros clientes.

– Maquinas fregadoras y barredoras: de uso en grandes superficies, agiliza sobremanera los trabajos de fregado, preservando una total calidad de acabado.
– Aspiradoras industriales: su capacidad de trabajo y potencia de limpieza, muy superior a los de índole doméstico.
– Maquinas abrillantadoras: poderosas herramientas de trabajo de limpieza y recuperación de suelos, no sustituibles por medios humanos.
– Carritos de limpieza: amén de la comodidad que supone para los empleados, éstos permiten llevar consigo una mayor variedad de productos específicos aplicables según sea la naturaleza de los objetos o superficies a limpiar.
– Máquinas de agua a presión: imprescindibles para la limpieza de graffitis.

MATERIALES DE LIMPIEZA

Todos y cada uno de los productos de limpieza y desinfección así como, todos los utensilios y artículos de limpieza que se emplean en cualquier circunstancia, son de estricto uso profesional y cumplen el reglamento técnico.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTOS

En Limpiezas Maxlim entendemos el servicio de limpieza bajo tres puntos, estético, higiénico y conservación:

– Estético: Ayudamos a mejorar su imagen de limpieza, colaboramos en crear unas buenas condiciones de trabajo aumentando su productividad.

– Higienización: trabajar en un ambiente sano, es sinónimo de disminuir el absentismo laboral, para conseguir este fin utilizamos:

· Bactericidas en aseos.
· Bayetas microfibras.
· Desinfección de teléfonos.

– Conservación: con los tratamientos protectores mejoramos la conservación de su patrimonio a la vez que realzamos su imagen.

· Tratamientos antipintada, protege su fachada.
· Cristalizados, conserva su pavimento.
· Abrillantadores para aluminio y aceros inoxidables.

 

NO LO MIRE COMO UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN